martes, 10 de noviembre de 2015



 AVISO IMPORTANTE


Saludos cordiales

Les damos a conocer las  listas de los estudiantes que se inscribieron en la UDTE únicamente para la Carrera de Economía y que al momento se encuentran en el proceso de validación en la secretaría de la facultad, todas las personas que no aparecen en el las listas publicadas en el blog les recordamos que puede ser por los errores que se señalan a continuación o porque se inscribieron fuera del periodo de inscripción esto es  en la semana de gracia, los estudiantes que se inscribieron en el periodo normal y no aparecen en lista les  pedimos de manera especial se  dirijan  a la Dirección General Académica para solucionar esos problemas.

Estimado(a) postulante.-
Reciba un cordial saludo de la Dirección General Académica y de la Dirección de Tecnología de la Información; quienes administramos el proceso de titulación 2015-2016, la presente tiene como objetivo comunicarle que en el proceso de postulación se han visualizado tres errores frecuentes.

   En este contexto se han diseñado tres soluciones. Ante lo cual, se solicita considerar si usted se encuentra inmerso en uno de ellos, realizar los correctivos señalados.
·   Error frecuente 1: Ingreso de datos personales (nombres, apellidos, correo electrónico, dirección, trabajo) erróneos.
·   Solución: Usted debe ingresar a la plataforma con su usuario y clave, en el menú ‘Perfil - > Mi perfil', podrá realizar los cambios.
·   Error frecuente 2: Ingreso de la fecha de culminación de la malla curricular erróneo.
·   Solución: La corrección la realizara la secretaría de la respectiva Carrera, al momento de validar su postulación, (no es necesaria su presencia).
·   Error frecuente 3: Selección de Facultad y o Carrera, errónea.
·   Solución: La corrección para los postulantes de grado la realizara la Dirección General Académica, por lo que se solicita dirigirse a las oficinas y tomar en cuenta lo siguiente:
·   Fecha: 16, 17, 18 de noviembre del 2015
·   Horario de atención: 8:00 a 16:00

·   Dirección: Av. América y Mercadillo (altos de la papelería Dilipa)


13 comentarios:

  1. Cuando inician los acompañamientos y en que horarios... (?)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUALES SON LOS DOCUMENTOS PARA VALIDAR LA INSCRIPCION DEL EXAMEN COMPLEXIVO Y SI EL ACOMPAÑAMIENTO EMPIEZA EL SABADO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 8 A 12. O YA EXISTE UNA LISTA.

      Eliminar
    2. CUALES SON LOS DOCUMENTOS PARA VALIDAR LA INSCRIPCION DEL EXAMEN COMPLEXIVO Y SI EL ACOMPAÑAMIENTO EMPIEZA EL SABADO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 8 A 12. O YA EXISTE UNA LISTA.

      Eliminar
  3. HOLA MARÍA GUTIERREZ.
    QUIÉN TE DIJO ESE HORARIO Y ESA FECHA?

    ResponderEliminar
  4. Estimados Postulantes

    Favor, no entrar en especulaciones. Aún no están las fechas para los acompañamientos. Una vez confirmadas las fechas, se colocará el respectivo Cronograma en este blog, y se les enviará a los correos electrónicos que ustedes declararon al momento de su inscripción en la plataforma.

    Muy Cordilamente
    UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL
    CARRERA DE ECONOMÍA

    ResponderEliminar
  5. Disculpa hasta cuando hay plazo para arreglar ese problema?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días señores Unidad de Titulación mi pregunta es si es posible cambiar la opción de titulación, en mi caso constó en la lista publicada como proyecto pero quisiera aplicar al examen complexivo ya que en la reunión de socialización me informaron que de acuerdo a la fecha en la que egrese si podia aplicar al examen, quisiera saber cual es el procedimiento que deberia seguir para cambiar mi opción de titulación... gracias

    ResponderEliminar
  8. Disculpen señores de titulación, yo soy del sistema semestral y salgo como si perteneciera al sistema anual, donde debo arreglar este problema.
    Gracias por la atención que y respuesta a este mensaje

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS CORDIALES
    CONSUELO BENITES

    NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESO ESO SE RECTIFICA EN LA VALIDACIÓN DE TU FICHA ACADÉMICA AYER LE EXPLIEQUE ESO SEÑOR ANDRES ARTEAGA .

    ResponderEliminar