lunes, 21 de diciembre de 2015

Informativo

Saludos Cordiales.

Se informa a todos los estudiantes que se encuentran inscritos en la modalidad de Examen Complexivo, que la Actualización de las LISTAS DE ESTUDIANTES y de los HORARIOS de los talleres de acompañamiento ya se encuentran en este blog.


Muy cordialmente,
Unidad de Titulación Especial (UDTE)
Carrera de Economía

4 comentarios:

  1. Estimados, mi esposa ya se encuentra asistiendo a los acompañamientos e hizo el trámite para el cambio de modalidad de tesis a examen complexivo, actualizó sus datos el último día de clases y no consta en la lista publicada. ¿Qué debe hacer?

    ResponderEliminar
  2. Estimados, ayer ya hubo una publicación para llenar una encuesta para las personas que vamos a realizar el proyecto, pero hoy ya no la veo, lo que necesito saber es porque a los estudiantes de distancia no nos han enviado a nuestro correo la encuesta, he conversado con algunos de mis compañeros que están inscritos para el proyecto y a ninguno no les ha llegado. Si es posible que por favor me ayude enviándome a mi correo verito_gualotu_24@hotmail.com que ya desde hace una semana le estoy solicitando y no he tenido respuesta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buen Día
    si fuesen tan amables de informarme, según nos dijeron que el examen complexivo se aplazaba, si me podrían ayudar con la fecha en la que estaríamos rindiendo el examen, dado que dependo de eso para solicitar vacaciones en mi trabajo.
    Mucho agradeceré su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADA SAHABANA

      Para saber la fecha exacta del examen complexivo(si se mantiene la fecha inicialmente propuesta por la DGA o se aplaza) favor remitirse a la Dirección General Academica (DGA), realizar la consulta respectiva al señor Director General Académico de la Universidad Central del Ecuador.

      Atentamente
      UNIDAD DE TITULACION ESPECIAL (UDTE)

      Eliminar