viernes, 19 de febrero de 2016

COMUNICADO



Quito, 19 febrero de 2016
COMUNICACIÓN  
                         
ESTUDIANTES POSTULANTES UDTE
CARRERA DE ECONOMIA
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

De nuestras consideraciones:

Reciban un saludo de la Dirección de Carrera de Economía y la UDTE-Economía
En orden a recusar recibo del Oficio 002 EFCE-UCE de 16 febrero de 2016,  donde se solicita diversas acciones a varias autoridades de la Universidad Central del Ecuador,  respecto a aquello que está bajo nuestra autoridad nos permitimos: 

1.       Respecto a la solicitud a),  la carrera de economía y la UDTE- Economía, carecen de la facultad de modificación del calendario programado para la rendición del examen complexivo.
2.       Respecto a la solicitud b), los talleres de acompañamiento, fueron planificados y estructurados de acuerdo a los horarios y contenidos establecidos en las guías procedimentales vigentes,  y a la disposición horario de espacios físicos y docentes acompañantes, situación está que impedirá la modificación de la planificación actual.
3.       Respecto a la solicitud c), carecemos de competencia para autorizar dicha actividad.
4.       Respecto a la solicitud d), no será posible de la realización de banco de preguntas dado que el tiempo de preparación de esta ,modalidad de validación de los reactivos de  examen complexivo superan con creces el tiempo programado para la realización del proceso de titulación encargado a  la UDTE, por tanto la validación de las mismas se realizó por informes de docentes pares, lo que garantiza la pertinencia y calidad de los reactivos que contiene el examen complexivo, haciendo innecesaria la confección de un banco de preguntas.
5.       Respecto a la solicitud e), está contemplado la realización de una prueba de simulación de reducida longitud el día del último taller de acompañamiento.
6.       Respecto a la solicitud f), la complejidad de los reactivos que configuran el examen complexivo, es la adecuada para un examen general de titulación de estudiantes egresados de la carrera de economía de la Universidad Central del Ecuador.
7.       Respecto a la solicitud g), carecemos de competencia.


Atentamente

Alberto Lopez                                                                                                 Steeven Góngora
DIRECTOR CARRERA DE ECONOMIA                                           COORDINADOR  UDTE    

No hay comentarios:

Publicar un comentario