viernes, 6 de mayo de 2016

Estimados señoritas y  señores estudiantes:

Reciban un atento y cordial saludo de parte del nuevo coordinador de la Unidad de Titulación Especial de la carrera de  Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la U. Central; soy el Dr. Ángel Logroño; y, desde este momento me pongo enteramente a sus órdenes. Mi propósito es contribuir con todo lo que esté a mi alcance para que el proceso de titulación en el que está usted empeñado sea exitoso.

Me permito informarles que durante esta semana, en conjunto con el ISIP, se ha trabajado en la elaboración de un Instructivo para el Proyecto de Investigación. El objetivo fundamental de este instructivo es ofrecer al estudiante de una forma detallada,  las pautas sobre cómo debe ser elaborado el trabajo investigativo. Por lo tanto, sus proyectos de investigación, en todo su proceso deben guardar correspondencia con lo que se establece en el  Instructivo citado.
Señores estudiantes, en función de lo manifestado se solicita lo siguiente:

-          El Plan del Proyecto de Investigación que fue presentado por usted, debe ser ajustado y de ser el caso reelaborado (siguiendo los lineamientos que se determinan en el Instructivo) y remitir a la Unidad de Titulación Especial, para la aprobación y asignación de tutor.

Reitero mi absoluta predisposición contribución en este proceso y una vez más éxitos a todos.

Nota.- Envío el Instructivo del Proyecto de Investigación. Además, remito los formatos de los Apéndices en Word, para mayor facilidad  en su uso.



Atentamente
     


4 comentarios:

  1. Donde encuentro el nuevo manual

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes disculpe, hasta cuando podemos presentar el plan de proyecto corregido?

    ResponderEliminar
  3. Favor pueden subir los formatos de los apéndices en word.

    ResponderEliminar
  4. En qué horario lo podemos visitar y en qué oficina?

    ResponderEliminar